El Microinjerto Folicular es uno de los tratamientos más avanzados para la calvicie, siendo también uno de los más frecuentes en medicina estética.

Las técnicas desarrolladas por el Dr.Sarden son una referencia y adoptadas por los principales centros de restauración capilar en el mundo.

Procedimiento

Si bien es un procedimiento simple demanda una gran experiencia, habilidad artística de parte del cirujano junto con un equipo de asistentes bien entrenados.

Es un procedimiento menor ambulatorio, se utiliza anestesia local y el paciente puede hacer vida normal al otro día (sin esfuerzos físicos deporte, etc.), la duración depende de la cantidad de unidades foliculares que se trasplanten.

Resultados

En unos tres meses nuestros pacientes comienzan a notar el crecimiento de sus nuevos cabellos, aproximadamente 1cm por mes. No es necesario un cuidado especial, pueden cortar y peinar su cabello al estilo que deseen.

Atrás quedaron los días en que había que preocuparse por las luces, aire, sol sobre nuestra cabeza o al salir de la piscina.