La pérdida de cabello no es sólo un fenómeno masculino. Muchas mujeres pierden el cabello, y es relativamente común y una parte natural del envejecimiento, las mujeres afectadas por la pérdida del cabello pueden perder su confianza en sí misma y tiene un tremendo impacto en la calidad de vida.

En las mujeres la pérdida del cabello normalmente afecta a toda la cabeza, y es más difusa que en los hombres. A pesar de ello, el patrón de calvicie femenino parece estar relacionada con los mismos factores que causan pérdida de cabello masculino, por ejemplo, los genes, las hormonas y la edad. La escala y el rango de patrón de calvicie femenino se ilustra en la Escala de Ludwig (véase más arriba).

Afortunadamente, hoy en dia el trasplante de cabello ofrece a las mujeres las mismas oportunidades que los hombres. A muchas mujeres que antes se le informaba que no se podía hacer nada actualmente se puede:

- Rellenar áreas de cabello fino sin dañar los folículos pilosos existentes.

- Colocar un mayor numero de microinjertos para lograr una mayor densidad.

- Reducir al mínimo las cicatrices en area donante y zonas receptoras.

- Recrear la primera linea de cabello completamente natural.

Consulta gratuita

Su pérdida de cabello podría depender de una variedad de factores. Como resultado de ello, el trasplante de cabello, puede no ser el mejor método de tratamiento para su caso particular. Por eso le ofrecemos una consulta gratuita para evaluar la causa y, por tanto, recomendar el mejor tratamiento.